Recambios para calderas en Cistérniga

En Cistersat en Cistérniga, queremos ofrecerle los recambios para calderas oficiales que cumplan con todas las garantías.

Recambios del fabricante oficial

Cuando se trate de la instalación de su casa, acudir a la venta de recambios oficiales se hace imprescindible para alargar la vida útil de nuestras calderas.


Contamos con un amplio stock de venta de recambios originales, lo que nos permite poder garantizar un servicio en muy poco tiempo. Y, además, ofrecer reparaciones con garantía de las casas comerciales.


Disponemos de una amplía gama de recambios para calderas, lo que nos permite dar cobertura a todos nuestros trabajos. Gracias a nuestros técnicos, nos aseguramos que de un solo servicio se satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

¿Por quÉ recambios oficiales?

Sabemos que el éxito de nuestro trabajo está en conseguir que sus equipos funcionen al 100%, por eso en Cistersat, disponemos de todo tipo de recambios para la reparación de calderas.

Tenemos un amplío stock de piezas y recambios de las principales marcas del mercado, permitiéndonos así, asegurar una rápida reparación y puesta a punto de sus calderas, calentadores o aires acondicionados en pocas horas.

Este es un aspecto que intentamos controlar al máximo, ya que un retraso puede generar un gran perjuicio económico a nuestro cliente.

Mucha gente se pregunta si existe diferencia entre utilizar recambios de primeras marcas o no. La respuesta es sí, sin duda.

Al utilizar estos recambios originales, conseguimos que la garantía de nuestro aparato se conserve. Además, estas piezas, al ser oficiales también tiene su propia garantía, por lo que la reparación contará de su periodo de garantía.

Para estas reparaciones Cistersat cuenta con grandes profesionales. Sabemos de la importancia en el mercado actual de la formación del equipo humano que diariamente efectúa las reparaciones. Por tanto, ofrecemos un sistema de aprendizaje continuo para que avancen a la vez que los sistemas.

Si tiene algún problema o consulta, no lo dude, contacte con nosotros y le asesoramos ante cualquier situación e imprevisto.

Recambios para caldera en Cistérniga ¡Llámenos!

© 2020 FELIX SUAREZ COLOMO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital